jueves, 6 de junio de 2013

Madrid In Love

Igual que yo aquí, ha vuelto a nuestra ciudad la edición veraniega de "Madrid In Love".
Y algunos os preguntareis, que es esto?? Madrid In Love es un pop-up store de decoración vintage,     un espacio temporal donde muestran preciosidades de decoración como estas:



                      Foto: Pop-Up Summ/13

Foto: Pop-Up Summ/13


Será la segunda vez que acuda porque la primera fue estas navidades en su edición de invierno, y aunque sabía que no me iba a defraudar tengo que decir que me encanto!!
Y es que la decoración de un tiempo a esta parte me chifla y  lo vintage ni te cuento, me encaaanta (que se lo digan a mi chico y a mi cuñado, verdad? jejeje!).

Esta todo super bonito montado, ojala tuviese mucho dinero para llevarme la mitad de las cosas a casa, pero como no es el caso, voy a recrearme la vista, a disfrutar de cosas bonitisimas, y a coger mas ideas para decorar mi nueva casa!!

Cada edición la montan en un espacio diferente, esta vez esta situada en el barrio de las Salesas hasta el 8 de junio, así que si os gusta la decoración , queréis gozar visualmente y pasar un buen rato, aun estáis a tiempo, no os lo perdáis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario