sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos . . .

Este año he sido muuuuy buena, como cada año claro, y aunque se me ha hecho un poco tarde y no he podido escribiros antes, quiero aprovechar hoy, que ademas algunas tiendas abren hasta las 12 de la noche y os dará tiempo, para haceros llegar mi carta!

Al año nuevo ya le he pedido toneladas de salud para todos, así que a vosotros os voy a pedir regalitos!!

En la sección de hogar del Corte Ingles podéis encontrar esta vajilla tan divina de mi admirada Vicky Martin Berrocal, por dios, que derroche de arte en unos platos, ainss!

               
De Tecnología quiero....


Definitivamente Samsung me ha ganado! Quiero y requiero desde hace ya un año su tablet, y lo ultimo en camara de fotos, la Samsung camara con Android, para poder estar conectada con las redes sociales que tanto me gustan!
Y una de mis pijaditas, pero que me molaría tener para inmortalizar grandes momentos, una Polaroid!

Para tener fotos chulas!
Igual un modelo tan antiguo os es mas complicado encontrarlo, pero ahora polaroid ha sacado uno nuevo con formato de fotos mas pequeñas que también me podría valer, no voy a ser quisquillosa . . .


Necesito uuuurgentemente unas zapas de andar por casa, que voy con las cutres de Fran de la jungla del Primark y se me quedan los pies tiesitos . . .
Los zuecos crocs no estarían mal, se los vi a mi amiga gema y me gustaron mucho, con su borreguito calentito por dentro  y que no se ponen guarros por fuera.


Bueno y estas otras tampoco me importarían, son tan monas!
Me encantaría ir a Roma, así que un viajecito no estaría mal,  mamma mia!!





Un tarjetero rebonito, que ya no se que hacer con tantísimas y me salen tarjetas por todos lados . . . aun no tengo visto ninguno, pero bueno, puedo confiar en vuestro buen criterio, espero . . . 


Las típicas pizarras que ahora se llevan tanto para servir la comida, me encantan!



Y este collar que vi en Madrid In Love con mi letra, que me ha dado a mi ahora por las letras hombre!



o este de plumas tan preciosisimo de Silvia D´la Riva que vi en el Nomada, menos ponible, pero divino!!




Nos os podréis quejar no? la de cantidad de ideas que os doy y con diferentes precios, si es que soy mas maja que las pesetas, jajaja!!
Bueno, y no os preocupéis que aunque os he dicho muchas cosas con poco me conformo eh? lo que no me traigáis ya me encargo yo de intentar conseguirlo poco a poco, ya sabéis  San Valentines, cumples, aniversarios y esas cosas!

Y vosotros, que os habéis pedido? 

Que os traigan si no todas, algunas de esas cosas que habéis puesto en vuestra carta, FELICES REYES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario